Productos

TERMÓGRAFOS
REGISTRADORES DE TEMPERATURA
Los monitores de registro de temperatura y humedad de alta precisión Sensitech Inc,  le permiten hacer un seguimiento y recabar información valiosa acerca de sus envíos sensibles a las temperaturas. Estos registradores de información electrónicos altamente confiables le permiten tomar decisiones de aceptación o rechazo en forma inmediata y obtener mayor visibilidad en cada paso crítico de su cadena de frío.
Además de los estrictos métodos de control de calidad utilizados en el diseño, pruebas, producción y servicio de nuestros registradores de datos, se proporciona un certificado de validación NIST ®  con cada registrador de datos de temperatura y registrador de datos de humedad TempTale® que enviamos.

SELLOS DE SEGURIDAD
Un  sello de seguridad, un dispositivo físico numerado y/o con código de barras que se coloca sobre mecanismos de cierre para asegurar que éstos no se abran sin autorización. Una vez colocado, el sello no puede eliminarse sin provocar su destrucción, es decir una fuerza física sobre el mismo que produzca su daño y en consecuencia evite su futura reutilización.
Sellos de este tipo se usan, por ejemplo, en las puertas de los contenedores que transportan mercancía bajo el convenio TIR, una vez efectuada la verificación por parte de las autoridades.
La colocación de los sellos va acompañada de la elaboración de un documento que incluya la fecha, la hora, el número del sello y la firma del funcionario correspondiente.
Dependiendo de la necesidad de nuestros clientes, tenemos una amplia gama de sellos de seguridad que cumplen con los más altos estándares de calidad, pueden ser estos para Bolsas de Dinero, Bolsas Postales, Transporte Terrestre, Gavetas, etc.

FILTROS
PARA EL CONTROL DE GAS ETILENO
Cuando de la calidad de productos hortofrutícolas frescos se trata, el manejo de la temperatura y la absorción de etileno van de la mano. Si bien el manejo adecuado de las temperaturas es siempre fundamental para mantener la calidad de los alimentos perecederos, el etileno es otra variable que influye sobre la calidad que hay que tener en cuenta. El etileno se utiliza para promover la maduración más rápida y uniforme de los vegetales cosechados en la etapa madura-verde. Sin embargo, la exposición al etileno puede tener un efecto nocivo sobre la calidad de las frutas, vegetales y ornamentales clasificados con índice de producción de etileno moderado a alto como las manzanas, peras, paltas, kiwis, caquis y claveles, entre otros.

 

KITS DE SEGURIDAD
Nuestra empresa cuenta con la personalización de los Kits de Seguridad para nuestros clientes, de acuerdo a las necedades y actividad de cada uno. Estos Kits vienen en fundas de seguridad plásticas numeradas con código de barra y dentro los diferentes elementos de seguridad que el Cliente requiera, siendo un sello, una etiqueta, un termógrafo o hasta un Filtro.