Termógrafos

TERMÓGRAFOS

TempTale® GEO Eagle

Gestione la calidad y el control de sus productos perecederos mientras se encuentren en tránsito a través de la solución completa
en tiempo real de Sensitech. Puede obtener visibilidad completa sobre el estado de sus productos mientras son transportados
hacia sus clientes.

TempTale® GEO Eagle.pdf

TempTale® Ultra

Presentamos el registrador TempTale® Ultra – un monitor de temperatura de diseño elegante y con puerto USB que permite
configurar hasta seis alarmas de temperatura y está validado para el uso en la industria farmacéutica. El nuevo monitor de
Sensitech Inc. es fácil de utilizar e impresionará a sus usuarios con una pantalla LCD intuitiva, rápida velocidad de descarga
de datos y generación automática de PDF sin la necesidad de utilizar software adicional.

TempTale® Ultra.pdf

Ryan EZT

Ryan EZT es una opción fácil de usar, confiable y económica para vigilancia de la temperatura. Al final de un viaje, el destinatario rompe el sello a prueba de alteraciones, abre el instrumento y saca la gráfica de las condiciones de la temperatura durante el transporte.

Ryan®-EZT.pdf

TempTale® 4

Nuestro monitor de temperatura estrella ofrece opciones personalizables para las alarmas con el fin de satisfacer la gama más amplia de aplicaciones de transporte y almacenamiento. El diseño funcional de la alarma integra límites de tiempo y temperatura preprogramados para activar eventos del tipo “tiempo fuera de rango”. El monitor descarga información de manera rápida y fácil a una computadora para obtener un historial detallado de tiempo/temperatura mediante el uso de comunicaciones ópticas rápidas y confiable.

TempTale® 4.pdf

TempTale® Direct

El monitor TempTale® Direct ofrece un diseño delgado y moderno que se conecta directamente en cualquier puerto USB tipo A. La conexión directa permite un funcionamiento completamente independiente, sin importar de donde termine el recorrido. Una vez conectado a una computadora, se generan dos archivos automáticamente: un archivo de datos cifrado y un archivo Adobe PDF, sin necesidad de software adicional o lectores de hardware. Todos los archivos están seguros y protegidos de cualquier posible alteración o manipulación de los datos de envío. El monitor TempTale® Direct brinda tranquilidad al garantizar que los datos registrados son originales y a prueba de manipulación, además de entregar información confiable del historial del viaje en cuanto a tiempo y temperatura. Los archivos pueden compartirse fácilmente entre destinatarios para una toma de decisiones de disposición rápida y precisa.

TempTale® Direct.pdf

TempTale® 4 USB

El TempTale®4 USB (TT4 USB) combina el desempeño líder de la industria y la confiabilidad de nuestro monitor de temperatura tradicional TempTale®4 con un juego de características adicionales que permite las disposiciones rápidas y fáciles de los embarques. Con sus comunicaciones integradas USB 2.0 y poderoso microprocesador inc333orporado, el TT4 USB genera un informe de embarque en formato seguro Adobe® PDF sin instalar lectores de software patentados o hardware en su computadora. El acceso a los informes en formato Adobe PDF con el software disponible comúnmente permite la toma de decisiones de embarque en el sitio sin implementaciones de sistemas, capacitación del personal e instalaciones en computadoras.

TempTale® 4 USB.pdf

TempTale® 4 Humedad

Con su sensor de humedad digital integrado, el monitor TempTale® 4 para humedad es ideal para todo uso en el que deba controlarse la humedad relativa. El monitor TempTale® 4 para humedad está diseñado para medir y grabar la humedad relativa (RH) de 10% a 100% y temperaturas de -30 °C a 70 °C (-22 °F a 158 °F)

TempTale® 4 Humedad.pdf

TempTale® RF

El monitor de temperatura TempTale® RF (TTRF) es parte de la familia de dispositivos de precisión de Sensitech diseñados para dar seguimiento y recabar datos de tiempo y temperatura acerca de cargamentos sensibles a la temperatura. Estos monitores inalámbricos altamente confiables recaban y almacenan temperaturas para una variedad de aplicaciones en tránsito y de almacenamiento. TempTale® RF ha sido diseñado con límites configurables de tiempo y temperatura para activar alertas de tiempo fuera del rango, junto con una pantalla LCD de fácil lectura para la evaluación inmediata de los embarques.

TempTale® RF.pdf

TempTale® 4 Hielo seco sin sonda

Este monitor está diseñado para registrar, controlar y grabar, con precisión, datos de temperatura de embarques de hielo seco. Es el primer monitor autónomo de hielo seco, sin sonda, con una pantalla LCD. Se puede colocar directamente en el entorno de hielo seco, en contacto con el producto, y controla temperaturas tan bajas como -80°C.

TempTale® 4 Hielo seco sin sonda.pdf

TempTale® 4 con sonda externa

El monitor TempTale® 4 con sonda externa es compatible con aplicaciones en las que se requiere una sonda (acero inoxidable o flexible extendida en un cable de 1,5m / 5’’). La sonda de acero inoxidable puede colocarse en un líquido o en un paquete aislado para capturar temperaturas centrales mientras que se controlan también las temperaturas ambientales externas. Esta característica proporciona una flexibilidad máxima de uso y niveles muy altos de control y visibilidad sobre el monitoreo de la temperatura de sus productos en tránsito. La opción del sensor doble TT4 permite que tanto los sensores internos como los externos se programen para activar eventos del tipo “tiempo fuera de rango”.

TempTale® 4 con sonda externa.pdf

TempTale® GEO

Visibilidad: la capacidad relativa para ser visto en determinadas condiciones de la distancia, la luz, el ambiente, etc., ahora es una ventaja competitiva en las cadenas de suministro complejas de la actualidad. “¿Dónde está mi carga? Y, ¿cuál es su condición? “Independientemente de donde usted se sienta-proveedor, el receptor o el transporte profesional de la visibilidad es ahora una necesidad para la eficiencia logística y control de calidad. TempTale® GEO ofrece esa ventaja competitiva, en un formato fácil de implementar y de costo asequible.

TempTale® GEO.pdf