Quienes Somos

QUIENES SOMOS

La empresa JAIAC S.A fue creada en Junio del 1997, de capital 100% ecuatoriano, que nace con la firme decisión de innovar y mejorar todos los procesos de Calidad y Logistica, con el único fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Con el apoyo incondicional de la marca a la que representamos, y nuestro equipo de ejecutivos de venta que dia a dia están en busca de brindar un producto y servicio de calidad.
Hasta ahora permanecemos en el mercado con un crecimiento sostenido celebrando logros de todos nuestros clientes actuando como su socio estratégico.
Es por esa razón que nos mantenemos como socios estratégicos de las empresas de reconocimiento local e internacional.
Desde el año 2015, formamos el Grupo JaiacLatam dada nuestra expansión a nivel de Latinoamérica en países como Peru y Colombia.
Nuestra operación en Peru tiene ya, 8 años de crecimiento sostenido, en Colombia la operación comenzó en Noviembre del 2014.

 

VISIÓN

JaiacLatam, siempre busca innovar, mejorar y mantener los productos, servicio de Alta Calidad, respondiendo a las necesidades de la cadena logística para determinar el valor de todos nuestros clientes con el objetivo y compromiso de crecer juntos.
Es por esa razón, que nos mantenemos como un excelente socio estratégico de empresa de reconocimiento local e Internacional.

 

MISIÓN

En JaiacLatam estamos conscientes de la evolución de versatilidad en el comercio internacional y por esta razón, nos empeñamos en ser el Lider en Brindar no solo un buen producto sino también una excelente asesoría y un buen servicio que satisfagan los procesos de calidad, logística de una empresa y sus productos.
Superando los estándares que impone el mercado para cumplir las expectativas y exigencia de nuestros clientes.

 

EL PODER DE LOS VALORES

  • Atención personalizada
  • Amabilidad
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Lealtad